1-800-295-5510
GO Search
 

¿Qué es la política de privacidad de Uline?

 
 

Los servidores del internet de Uline reconocen y reúnen información automáticamente sólo para revisión interna y luego la desechan. Las direcciones de correo electrónico no se recopilan automáticamente.

Uline reúne esta información y la utiliza para mejorar su funcionalidad, como la búsqueda del sitio de navegación, no para propósitos externos de mercadotecnia. Uline no comparte información con terceras personas. Los números telefónicos proporcionados por el Internet sólo serán usados si Uline tiene preguntas específicas a su pedido.

Si usuarios proporcionan su correo electrónico o la dirección de envío, Uline enviará notificaciones, como confirmaciones de orden, a través de correo electrónico. Los usuarios también pueden recibir ofertas ocasionales de Uline o un asociado especial de Uline. Puede anular la suscripción en cualquier momento.

Comunicate con Uline para actualizar o quitar información personal.

En el futuro, Uline puede actualizar esta política. Estos cambios serán anunciados en al sitio de internet, y los usuarios son invitados a revisar ocasionalmente la política de privacidad.

View in English

 
10/31/2014 12:52:20 PM- - USWEB2- 0- 0/0.0-